De paseo
En el paseo se pueden encontrar a otros perritos y regalos y se puede elegir por donde pasear: por la playa, por la montaña, por el centro o simplemente por la calle.
También podemos elegir la opción de dar un paseo con podómetro.
El paseo por la calle es
muy corto y no se encuentran muchos regalitos, como máximo dos o tres, aunque normalmente sólo sale uno. Los regalitos no están escondidos, siempre están sueltos, es decir, que a medida que paseas te los encuentras. Los regalitos suelen ser
llaveros de cuero, pero también te puede salir champú especial, galletas sorpresa...
En la montaña hay regalitos sueltos y también escondidos entre la hierba. Los regalitos suelen ser
palos de madera, y a veces te puedes encontrar algún tornillo de metal y raramente polvo de estrella. En el paseo de la montaña puedes encontrar un
parque y también la
tienda BARC, en la que hay accesorios, juguetes... especiales.
El paseo secreto de la montaña es muy parecido al paseo normal por la montaña, sólo que este paseo estará lleno de zonas con hierba y de regalitos.
En el centro hay regalitos sueltos y también hay
series de conos, si haces zig zag por los conos esquivándolos todos, te premiarán con un regalito que aparecerá delante de tu perrito.
Los regalitos que te aparecen si superas las series de conos suelen ser neumáticos de goma, aunque también te suelen aparecer con frecuencia tornillos de metal y, raramente polvo de estrella.
Los regalitos sueltos pueden ser
neumáticos de goma,
tornillos de metal... incluso huchas, que éstas tiene dinero dentro y si las tiras en tu casa se romperán, quedándote con el dinero que había en su interior.
En el centro se encuentran el
gimnasio y el
café.
El paseo secreto del centro tiene bastantes series de conos y regalitos sueltos, hasta te puede salir una serie de siete conos que es muy difícil de superar. Los regalitos son muy variados en el paseo secreto ya que te puede salir un disco pizza, galletas sorpresa, polvo de estrella, neumáticos de goma, tornillos de metal..
En la playa hay regalitos sueltos y series conos. En la playa te puedes encontrar
muchas series de conos.
Los regalitos de los conos suelen ser botellas de plástico y tornillos de metal, aunque también te puede salir alguna hucha, galletas sorpresa, pelotas de playa... y raramente polvo de estrella.
Los regalitos sueltos pueden ser
botellas de plástico,
tornillos de metal, perros de peluche, galletas sorpresa, huchas...
El paseo secreto de la playa está lleno de series de conos y regalitos sueltos, probablemente sea el mejor camino secreto.
En la playa te puedes encontrar el
parque de la playa y la
tienda BARC.
También puedes elegir paseos con podómetro.
Si das 100 o más pasos el regalito será de una unidad, si das 200 o más el regalito será de dos unidades, si das 300 o más pasos el regalito será de tres unidades, y así consecutivamente.
Suelen ser galletas para tus perritos o gatitos.
-------------------------------------------------------------------------------
Cosas importantes:
- El regalo no va ser mejor ni peor según el número de conos que haya.
- En los paseos te puedes encontrar con amigos que te hayas encontrado por Streepass y, a veces, te darán algún regalo.
- Si ves que en algún paseo no te salen series de conos ni regalitos, métete en el parque, en la tienda de BARC o en cualquier sitio y al salir probablemente te encuentres alguno.
- En el paseo de la playa conseguirás más regalitos.