24/1/15

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL


El 13 de febrero salen a la venta la New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL en Europa.
A su vez, Nintendo lanzará 38 carcasas distintas.

En este vídeo podréis ver una lista de pros y contras de la New Nintendo 3DS, por si estáis dudando en comprarla.


Y si lo que queréis es ver una comparativa entre la New Nintendo 3DS, la Nintendo 3DS y la Nintendo 3DS XL haced click aquí.

~Opinión~

Por mi parte, yo no me la compraré todavía por varios motivos, el primero es que siento que no le he sacado todo el jugo a la 3DS y me gustaría aprovecharla más, el segundo es que no me acaban de convencer los modelos de la New Nintendo 3DS y muy probablemente más adelante sacarán unos nuevos. Lo mismo me pasa con las carcasas, no me gusta ninguna demasiado, así que prefiero esperar a que saquen nuevos modelos.

Creo que los que ya tenemos la 3DS deberíamos esperar a que saquen juegos para la New 3DS y comprárnosla cuando tengamos dinero, podamos, queramos y cuando saquen juegos que realmente nos gusten.
Otra cosa es que si no tienes Nintendo lo mejor es comprarse la New 3DS o si se te rompe la 3DS, directamente sería mejor comprarse la New 3DS, porque compensa más comprarte una nueva que arreglarla.

2 comentarios:

  1. Lo que no me gusta es el palito y el sitio donde ponen el botón power y el juego... temo que lo saque sin querer mientras juego....
    Aún así me gustan mucho los modelos en blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es bastante incómodo.
      Además, el palito es demasiado corto, me gustaba más el que se podía estirar de la Nintendo 3DS.

      Eliminar