...¡el regalo que me dio fue el mejor de todos los regalos que me podría haber hecho!:
¡Un trono!
Me quedé incrédula y cuando se marchó empecé a guardar la partida una y otra vez. De lo sorprendida que estaba, hubo un momento en el que pensé que podría ser otro trono distinto... ¡pero no!
* ~ Información sobre el trono ~ *
(Qué es y cómo conseguirlo)
El trono es un mueble muy ansiado por algunas personas, ya que es el mueble más caro del juego, cuesta 800.000 bayas. También es uno de los objetos más caros, después de la corona real y alguno más.
Es muy difícil de conseguir, sólo hay dos maneras de hacerlo. La más costosa de conseguirlo, ya que es muy improbable que te den un trono, es que un vecino cualquiera te lo regale, como me ha pasado a mí. Esta manera yo la ignoraba hasta el momento.
La otra manera es que Elvis, un vecino que es un león y que posee dos tronos en su casa, te lo venda o bien que lo ponga en venta en Reciclaje Bártulos. Eso sí, supongo que no lo venderá a un precio muy asequible...
Pero, aún queda otra manera. Sólo es una teoría mía, pero quizás funcione. Si nos fijamos, los vecinos cuando quieren intercambiarnos objetos, a veces, nos dan objetos que tienen en su casa. De este modo, puede que Elvis os intercambie un trono por algún objeto que llevéis en los bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario